APNABA no cierra


Hoy es un día importante y especial para todos los que formamos la gran familia de APNABA, constituida por las personas con Trastornos del Espectro Autista a quienes atendemos, familiares, profesionales y muchos amigos y amigas que en los últimos días han demostrado un apoyo incondicional y una gran ayuda en la difusión del grave problema económico que atraviesa nuestra situación y que ha estado a punto de costar el cierre de nuestro centro el día 31 de diciembre con el consiguiente abandono de servicios, desatención a usuarios y pérdida de numerosos puestos de trabajo.

Afortunadamente todos los esfuerzos que desde APNABA hemos realizado y todo el apoyo social recibido, han conseguido que esta mañana, en una reunión con los responsables políticos de nuestra Comunidad Autónoma se haya logrado un acuerdo que nos permita garantizar la continuidad de nuestra actividad.

Hoy celebramos que APNABA no cierra sus puertas. Hoy celebramos que las personas con TEA de nuestra región y sus familias van a poder seguir recibiendo la atención que merecen de la forma que merecen. Hoy celebramos también que vivimos en una sociedad con conciencia que nos ha apoyado en los momentos más difíciles pasando a formar parte de nuestros amigos y parte de nuestra asociación.

En APNABA no nos rendimos ante las adversidades y seguiremos luchando por ofrecer día a día servicios de calidad que contribuyan a mejorar la vida de los niños, jóvenes y adultos a los que atendemos y la de sus familias.

Hoy hemos recibido el mejor regalo de Navidad y queremos compartirlo con todos los que nos leéis.

Muchas gracias por vuestro apoyo.