FORMACIÓN: CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE INTERVENCIÓN EN TEA

APNABA oferta la posibilidad de realizar un curso teórico- práctico para formar a profesionales en la Intervención con Personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

La modalidad de realización del curso es presencial (siguiendo calendario escolar) y, principalmente práctica, con una duración de 370 horas prácticas y 25 horas teóricas (desde el 3 de febrero al 17 de junio de 2020) de lunes a viernes, cinco horas diarias.

El curso consta de:
  • Una parte Teórica: Se imparte una clase semanal por la mañana de una hora y media de duración. La asistencia es obligatoria. Se tratan los diferentes aspectos y áreas necesarias para intervenir en los TEA.
  • Una parte Práctica: los alumnos/as estarán en servicios de la Asociación. Se intentará tener en cuenta la disponibilidad de alumnado.

Al finalizar, el alumno/a recibirá un certificado con las horas de formación.

Las solicitudes para realizar el curso se pueden entregar en la Administración de APNABA o por correo electrónico psicologia@apnaba.org, acompañadas del currículum vitae del solicitante.

El curso es de carácter gratuito siendo necesario:
  • Hacerse un seguro de accidentes obligatorio, de cuyas características se informará en la Asociación. (Su coste aproximado es de 40 €).
  • Tener el carnet de manipulador de alimentos.
  • Estar en posesión de la Certificación Negativa de Delitos de Naturaleza Sexual.
Aunque no es de carácter obligatorio se valorará estar en posesión del Certificado de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Para ampliar la información no dude en ponerse en contacto: Asociación APNABA, situada en la calle Félix Fernández Torrado, s/n de Badajoz, en la barriada de Valdepasillas, o utilizando el correo electrónico psicologia@apnaba.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario