IV Carrera solidaria

Hoy, 20 de Noviembre, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Niño en conmemoración del 20 de Noviembre de 1959 cuando se aprobó la Declaración de los Derechos del Niño y de la Convención de los Derechos del Niño celebrada en 1989.

En APNABA somos conscientes de que aún queda mucho por recorrer para que todos los niños y niñas del mundo alcancen un pleno disfrute de estos derechos y es por ello por lo que año tras año colaboramos con la Fundación Save the Children organizando una carrera solidaria con la que recaudar fondos para ayudar a niños desfavorecidos de otros países. En ésta edición el país que recibirá los donativos recogidos es Costa de Marfil, dónde se intenta ayudar a sus niños a vivir tras una terrible guerra civil que ha hecho estragos entre ellos.


Ésta mañana todos juntos, mayores y pequeños, padres, profesionales y alumnos de prácticas, hemos recorrido dos kilómetros simbólicos para ayudar a estos niños y niñas de Costa de Marfil. Hemos recaudado casi 400 € para ellos, cantidad que esperamos incrementar en los próximos días.

Saludos y hasta dentro de unos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario