La Asociación de Derechos Humanos de Extremadura concede un premio a APNABA


Esta semana ha sido sin duda muy especial para todos los que componemos la gran familia de APNABA ya que nos ha sido otorgado un premio del que no podemos hacer otra cosa más que sentirnos inmensamente orgullosos.

La Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX) organiza desde hace ya 10 años unos premios en diferentes categorías con los que se pretende reconocer el trabajo realizado en otras tantas áreas de actuación fundamentales para un progresivo desarrollo de los Derechos Humanos en Extremadura, las 6 categorías son las siguientes: Justicia, Tolerancia, Libertad, Cooperación, Solidaridad e Igualdad.

El Premio Libertad nos ha sido otorgado este año a APNABA (Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz) Conjuntamente con AFTEA (Asociación de Familias de Personas con Trastornos del Espectro Autista) por nuestro comnún esfuerzo para que las personas con T.E.A. puedan tener un entorno social lo más adecuado posible, con una atención individualizada en las distintas circunstancias de la vida y la posibilidad de brindar a los familiares servicios especializados que les sirvan de guía y apoyo.

El próximo mes de Junio acudiremos orgullosos a recoger este importantísimo premio, pero no podemos dejar de usar este espacio para agradecer a ADHEX esta mención tan especial.

Para ampliar la información acerca de los premiados, pulsar aquí.

Saludos y hasta dentro de unos días...

1 comentario: