APNABA denuncia cómo afectan los recortes a las personas con TEA en Extremadura.

Ayer, día 17 de mayo de 2012 la Junta Directiva de APNABA ofreció una rueda de prensa para denunciar ante los medios la situación de indefensión de numerosas familias de la asociación que están siendo afectadas por los recortes  a los que se están sometiendo los Servicios de Atención a Personas con Trastornos del Espectro del Autismo en nuestra Comunidad Autónoma.

Entre otros temas se destaca la supresión del servicio de Diagnóstico que desde hace años se venía prestando en APNABA y el problema al que se enfrentan los alumnos y alumnas que este año finalizan la etapa de escolarización en Educación Básica en nuestro colegio y para los cuales no existe un recurso educativo con el que poder continuar recibiendo atención el próximo curso, pese a su solicitud anticipada por parte de los responsables de nuestra asociación.

Adjuntamos las notas de prensa emitidas por la Junta Directiva para ampliar esta información y que pueden ser consultadas aquí.

A continuación incluimos las reacciones de los medios a la rueda de prensa celebrada ayer:

Saludos y hasta dentro de unos días.



1 comentario:

  1. Envía un SMS al 28052 con la palabra AUTISMO, donarás 1,2 € a APNABA: Clientes Vodafone. Muchas gracias a los donantes.

    ResponderEliminar