Actividades de Ocio y Tiempo Libre

Este próximo fin de semana, 29 y 30 de septiembre, l@s chic@s que se benefician del servicio de ocio irán a la Almossassa que se celebra en la Plaza Alta. Cogeremos un autobús urbano hasta Correos y después subirán dando un paseo hasta la plaza. Una vez allí visitarán la granja medieval e irán al rincón infantil donde podrán disfrutar de juegos tradicionales. Después bajarán de nuevo a Correos donde los papás estaréis esperando para recoger a vuestr@ hij@.
Como van a hacer uso del transporte urbano y los fines de semana los horarios son más limitados, el sábado 29 de septiembre, l@s chic@s tendrán que estar en APNABA a las 11:15 en lugar de las 11:30. El domingo el horario se respeta y sigue siendo a las 11:30.
El sábado recogeréis a vuestr@ hijo a las 13:15  en la parada de autobús de correos y el domingo en el mismo lugar a las 13:30.
Desde el servicio de ocio nos gustaría trasladarles, que aún visitando lugares novedosos y concurridos, las necesidades de l@s chic@s están cubiertas totalmente, así que os animamos a participar y cualquier duda, sugerencia o cuestión que se les plantee de la actividad semanal, pueden llamarme al teléfono 607575166 o enviar un correo a ocio@apnaba.org.
Un saludo.
 
María José Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario