PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO:  sábado 29 de diciembre.


Hola familia!!!

El próximo sábado 29 de diciembre nos vamos a IBEROCIO (Feria de la Infancia y la Juventud). Los talleres donde pueden participar son muchos, entre ellos: “La fruta divertida”, “Globoflexia”, “Maquillaje”, “Acuarelas”, “Hinchables”, “Tesoros Piratas Espectáculo de Baile y Photocall con Pinki-Pinki”, etc.
Esta vez los papás tendréis que llevar a vuestr@s hij@s hasta las instalaciones de IFEBA para que el acceso sea más fácil y los chic@s puedan disfrutar de más tiempo en las actividades.
Las monitoras estarán esperando a vuestr@s hij@s en la zona de las taquillas de IFEBA a las 10:00 y la recogida será en el mismo lugar a las 14:00 horas. Si tenéis cualquier problema para localizarlas cuando lleguéis, llamad al 607575166, ellas estarán pendientes.
Me gustaría que apuntarais a vuestr@ hij@ con tranquilidad, porque aunque es una actividad donde hay mucha afluencia de gente, irán acompañados con monitoras suficientes para que puedan participar y disfrutar de cada una de las actividades que ofertan en la feria. De todas formas si tenéis dudas podéis llamarme sin problemas.
El coste de la actividad será de 10 €. Como el martes es festivo, esta semana, podéis apuntaros hasta el miércoles a la actividad y como la gran mayoría está de vacaciones, podéis hacerlo a través del correo electrónico ocio@apnaba.org
Como todas las semanas, preparadle su mochilita con su agua y algo de comer.
Que paséis una feliz noche rodeados de los que más queréis. 
María José Gallardo Peñato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario