Actividades de Ocio y Tiempo Libre

Este próximo fin de semana, 29 y 30 de septiembre, l@s chic@s que se benefician del servicio de ocio irán a la Almossassa que se celebra en la Plaza Alta. Cogeremos un autobús urbano hasta Correos y después subirán dando un paseo hasta la plaza. Una vez allí visitarán la granja medieval e irán al rincón infantil donde podrán disfrutar de juegos tradicionales. Después bajarán de nuevo a Correos donde los papás estaréis esperando para recoger a vuestr@ hij@.
Como van a hacer uso del transporte urbano y los fines de semana los horarios son más limitados, el sábado 29 de septiembre, l@s chic@s tendrán que estar en APNABA a las 11:15 en lugar de las 11:30. El domingo el horario se respeta y sigue siendo a las 11:30.
El sábado recogeréis a vuestr@ hijo a las 13:15  en la parada de autobús de correos y el domingo en el mismo lugar a las 13:30.
Desde el servicio de ocio nos gustaría trasladarles, que aún visitando lugares novedosos y concurridos, las necesidades de l@s chic@s están cubiertas totalmente, así que os animamos a participar y cualquier duda, sugerencia o cuestión que se les plantee de la actividad semanal, pueden llamarme al teléfono 607575166 o enviar un correo a ocio@apnaba.org.
Un saludo.
 
María José Gallardo
Se publica la lista de seleccionados y lista de espera de Monitores para las AFC para el curso 2012-13 en el Centro Educativo de Apnaba.
DESCARGAR FICHERO
Publicamos de nuevo el LISTADO DEFINITIVO DE LAS PLAZAS DE TVA EN APNABA dado que se produjeron errores de carácter tipográfico tras las correcciones del periodo de alegaciones al convertir los documentos de un procesador de texto a otro.. Lo único que se ha aportado nuevo es infomación que no aparecía en el listado definitivo publicado previamente; estas correcciones no modifican la asignación de las plazas.
Rogamos disculpen las molestias.
La Dirección.
DESCARGAR FICHERO
Se publica la lista definitiva de candidatos con los resultados de baremación para las vacantes de Maestros de Pedagogía Terapéutica convocadas para el Aula de Transición a la vida Adulta (TVA) de Apnaba.
DESCARGAR LISTADO
Asimismo, se publica el Acta de Definitiva de dicho proceso.
DESCARGAR ACTA
Se publica las lista de admitidos y excluidos al proceso de selección de monitores de AFC para el curso escolar 2012-2013 en el Centro Educativo de APNABA.
DESCARGAR FICHERO
El próximo día 21 saldrá el Listado Definitivo de los Monitores Seleccionados y la Lista de Espera
Se publica la lista provisional de candidatos con los resultados de baremación para las vacantes convocadas para el Aula de Transición a la vida Adulta (TVA).
Descargar listado
APNABA oferta una vacante para cubrir dos plazas de maestro en su Centro de Educación Especial. En el siguiente enlace puede descargarse toda la información referente a las características del puesto de trabajo, proceso de selección, requisitos y documentación a aportar.

Convocatoria e impreso de solicitud.






Badajoz, 6 de septiembre de 2012.