PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

El pasado martes día 2 de Abril APNABA se vistió de azul para celebrar el Día Mundial del Autismo.
Fue un día especial y emocionante para todos los que formamos la gran familia de APNABA.
    El éxito de esta celebración se lo debemos en gran medida al esfuerzo, dedicación, ilusión y empeño que todos los trabajadores de ésta entidad, habéis puesto en la organización y desarrollo de los eventos que se llevaron a cabo en este día tan señalado, así como a la inestimable colaboración de los voluntarios que desinteresadamente han participado en las actividades del Día del Autismo.
    Desde la Junta Directiva de APNABA queremos expresaros nuestro agradecimiento por lo mucho y bien que habéis trabajado, y por la forma en la que os habéis volcado con todos los chicos y sus familias.
Todos vosotros, acompañados por las familias y los voluntarios, habéis conseguido que las personas con Autismo dejen de ser invisibles, al menos por un día, frente al resto de la sociedad  y habéis logrado que compartamos momentos inolvidables y emotivos.
Sabemos que el camino que nos ha tocado recorrer es duro, pero con vuestro trabajo diario, callado y constante y vuestro apoyo ilusionado y cariñoso, conseguís que este camino sea más llevadero, dulce y gratificante.
    Vivencias como las que hemos compartido con los chavales en la caminata del día del Autismo, la cara de satisfacción de los padres, las madres y los muchachos cantando y bailando en el Pub en el que se celebró el concierto, el éxito del mercadillo, la degustación de churros…..y muchas otras iniciativas estupendas que nos proponéis como la Fiesta- Convivencia de la Primavera  u otras muchas actividades de ocio, deporte, estimulación, formación, integración…. que  habéis compartido en varias ocasiones con los chavales y sus familias y las que aún nos quedan por compartir, hacen que esta aventura compleja que nos ha tocado vivir  sea algo positivo  y enriquecedor para todos nosotros.
    Desde la Junta Directiva, como representantes de los padres y madres de Apnaba, queremos transmitiros nuestra enhorabuena y ofreceros nuestro apoyo y mucho ánimo para seguir trabajando, caminando y luchando juntos, porque de esta forma llegaremos tan lejos y tan alto como los sueños que quieren alcanzar nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario