FIESTA DEL OTOÑO


Estimadas familias, profesionales y demás asistentes a la I Fiesta del Otoño celebrada el pasado sábado 9 de Noviembre en la sede de APNABA:

Desde el Servicio de Ocio y el Taller de Manualidades de APNABA nos gustaría agradecer vuestra asistencia y participación en dicha fiesta. Para nosotros ha sido de nuevo un placer organizar este evento, y por supuesto, el esfuerzo y las horas empleadas en la organización del mismo, se vieron totalmente recompensadas al ver la cara de felicidad y disfrute de los asistentes. Esperamos que este tipo de iniciativas sirvan para unirnos un poco más si cabe, donde familiares y profesionales vayamos de la mano en el largo camino hacía nuestra gran meta: el Bienestar de las personas con TEA de nuestra comunidad.

Para finalizar nos gustaría extender este agradecimiento a todas las personas que contribuyeron de forma desinteresada a que esta fiesta haya sido un éxito: Record Sport System (Gimnasio Record Badajoz), Iris mediación, José peluqueros (Valencia de las Torres), Supermercado DIA de La Torre de Miguel Sesmero, Mercería Pitti, CEIM (Centro Extremeño de Investigación Musicoterapéutica, Panadería Masther Benitez, Charcutería La Despensa del Castúo, Sport Planet (tienda de deportes), Bazar Juani (Arroyo de S. Serván), Cooperativa Ntra. Sra. de Perales (Arroyo de S. Serván), Manualidades Primi Donoso (Arroyo de S. Serván), Inés Fernández, Javier Sánchez y Café Delta y en general a todas las personas que nos echaron una mano para que todo esto se llevara a cabo. Pero sobre todo queremos hacer una mención especial al Restaurante CRÓNICAS CARNÍVORAS, que nos proporcionó de forma desinteresada una gran Calderetada y varias tortillas de patatas, lo que supuso para ellos un gran esfuerzo tanto físico como económico.

Agradecer también a Sergio Chávez, Javier Alcántara a Neni López y al grupo de “Al Son” de Olivenza por deleitarnos con su música y baile.

La respuesta obtenida por todos vosotros nos da fuerzas y motivación para seguir organizando este tipo de eventos que esperemos se conviertan en algo habitual y no en reuniones esporádicas….no hay dos sin tres!!!

Sin más y esperando compartir otro ratito con todos vosotros nos despedimos con un fuerte abrazo. ¡Salud para tod@s!


María José Gallardo y Rafa Ferrera
Servicio de Ocio y Taller de Manualidades de APNABA















3 comentarios:

  1. Me lo pasé fenomenal. Gracias a to@os los que haceis posible estos encuentros.
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena asistir a estas fiestas. Te sientes bien y te hacen sentir genial

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar