TORNEO DE PADEL EN BENEFICIO DE APNABA

El pasado domingo día 28 de Diciembre de 2014 tuvieron lugar los actos de Clausura del I Torneo de Pádel por el Autismo “Sé tú la pieza que falta” a beneficio de APNABA, En esta jornada pudimos disfrutar de las finales de todas las categorías y de un día en familia compartiendo una deliciosa paella. Finalmente por la tarde tuvieron lugar los actos de entrega de trofeos, sorteos y clausura del Torneo. 

La organización de este Torneo ha supuesto más de un mes de duro trabajo. Este trabajo ha tenido su recompensa ya que el Torneo finalmente generó unas ganancias brutas de 5.975 €, de los cuales sufragando todos los gastos del mismo se quedó en una cantidad neta de más de 3.000 € a beneficio de APNABA.

La organización del Torneo fue llevada a cabo por:

- Fernando Salgado (Padre de alumna del Centro Educativo de APNABA) Y Rafael Ferrera (Monitor de Talleres y encargado de proyectos de APNABA), que realizaron las siguientes labores: organización general, elaboración del proyecto, búsqueda de patrocinios y colaboradores y montaje del stand de talleres de APNABA.

- Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz: Cesión de las instalaciones y Catering.

- Escuela de Tenis y Pádel Matchball: Organización y Dirección deportiva del torneo.

Desde APNABA queremos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que pusieron su granito de arena para que este I Torneo “Sé tú la pieza que falta” pudiera llevarse a cabo. Estos patrocinadores fueron: Caja Badajoz, Diputación de Badajoz, Carrefour Valverde, Seguros Mapfre, Reale Seguros, Pizza Móvil, Academia Lagar, Mercería Pitti, Ferretería Mc Guiver, Líder Sport, Club Deportivo Juventud Uva, Poupee, Restaurante Árabe La Medina, Formato, Rotudeba, Padelmanía, Adapta, Percrisal, Onda Campus Radio, Militar Extreme, Idawen, Cafés Delta, Federación Extremeña de Pádel y CEI (Centro de Investigación de Musicoterapia) y Laguimar.

También queríamos agradecer personalmente a Antonio Fernández (Presidente de la Sociedad Hípica Lebrera), Javier Lozano (Vicepresidente), Jony (Mantenimiento), Juan Alfonso (Director Matchball) y como no a nuestros representantes de APNABA que hicieron un huequecito en sus agendas para pasar un día en familia apoyando esta iniciativa con gran ilusión. Gracias a Javier y familia, que nos deleitaron con un exquisito café (Delta) durante toda la jornada del domingo, a Guzmán que lo dio todo en la entrega de premios del sorteo y nos ayudo con el atrezo de la clausura del torneo, a Carlos y Rocio, siempre implicados, que nos acompañaron hasta el final (con silla de ruedas y todo), a María José e Iván por estar en todas y a todas, a Juan Antonio del Pozo y José Méndez, por su representación de la Junta Directiva en la entrega de trofeos y acto de clausura, y cómo no a los dos Padeleros de APNABA, a Carlos y Diego, por deleitarnos con una maravillosa exhibición demostrando que con ilusión y esfuerzo se pueden alcanzar las metas que nos propongamos.

Para finalizar, por supuesto, damos las gracias a todos los participantes del Torneo, por aportar su inscripción a nuestra causa, ya que sin su colaboración no habría sido posible.

Nos despedimos esperando que esta iniciativa sea el comienzo de otras muchas.





2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo e ilusión. Siento no haber podido acompañaros en esta ocasión,pero quiero agradeceros de corazón vuestra implicación en éste evento.
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo rodríguez prieto y carlos josé velázquez otero

    ResponderEliminar