AGRADECIMIENTO

Noche del 28 de Febrero de 2015. Al fin llega el día esperado.

Las puertas del Teatro López de Ayala llenas rebosar de un público expectante, ilusionado y solidario unido entorno a la misma causa, el Autismo.

La gente empieza a entrar.

Música, saludos, risas, emoción……nervios.

Se abre el telón y empieza la función, surge la música, la danza….el arte.

Uno tras otro desfilan generosos, entregados y fascinantes, los muchos artistas que han querido acompañar en esta gala a la

los verdaderos protagonistas de la noche: las personas con autismo.

Generosamente nos entregan su entusiasmo y su arte, lo comparten con el público entregado y consiguen que la noche se vaya convirtiendo en un momento mágico.

Y detrás del escenario, ocultos entre bambalinas, los otros protagonistas de la noche, esos que llevan días y días midiendo cada detalle para que absolutamente nada pueda enturbiar un día tan especial. Esos que aún ahora, en el mismo momento de la gala y mientras todos disfrutamos del espectáculo, siguen corriendo nerviosos sirviendo a los artistas un tentempié, indicándoles en qué momento deben salir a escena, dirigiendo cada minúsculo detalle, vendiendo los productos de la asociación, haciendo una llamada, preparando el video que debe entrar, acomodando al público, recordando el orden de las intervenciones, apuntándoles a los presentadores….cuidando de que todo salga perfecto, tal y como lo habían planeado durante meses.

Días de preparación, de búsqueda de contactos, patrocinadores, colaboradores , artistas….hoteles, comidas, vestuario, peluquería, sonido, videos, fotografía, montajes, página web, difusión, prensa, invitaciones, traslados, exposición y venta de artículos, sorteos, entradas…..uno se agota sólo de pensarlo y hasta siente vértigo.

Días de trabajo silencioso y constante preparando con minuciosidad y esmero hasta los más minúsculos detalles, esos que a cualquiera se nos habrían podido pasar por alto, pero que ellos han sido capaces de tener en cuenta en cada momento, consiguiendo así que la primera gala a favor del autismo sea, sin duda, un rotundo éxito . Un inmenso trabajo que solamente se puede llevar a cabo cuando en el corazón se lleva grabada la palabra “Autismo” y cuando se tiene, como nuestros organizadores, un corazón generoso y solidario. Por eso, desde la Junta directiva de Apnaba, queremos dar muy en especial las gracias y la enhorabuena a la Comisión Organizadora de este evento, y como no a todos esos enormes artistas que desinteresadamente nos han acompañado haciendo que esta noche fuese verdaderamente especial….¡cuántos y qué magníficos artistas habéis sabido estar a nuestro lado!, y algunos más que nos han querido acompañar pero a los que ha habido que emplazar para posteriores ocasiones, a los que de igual modo agradecemos su voluntariedad. Y por supuesto, a los colaboradores y patrocinadores que han puesto su importantísimo granito de arena para convertir en realidad este proyecto.

A TODOS, en nombre de la Junta Directiva de APNABA, muchas GRACIAS…..y…….

¡¡Nos vemos en la próxima Gala!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario