PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: domingo 3 de abril de 2016

¡Hola familia!

Esperamos que disfrutéis estos días de vacaciones y vengáis con las pilas cargadas porque el próximo domingo 3 de abril tenemos nuestra habitual cita en Ludiland de 10:00 a 14:00 horas. 

Los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera siempre que el tiempo lo permita, sino irán en el transporte de APNABA. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro hijo a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible el lunes y martes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 29 de Marzo a las 14:00 horas para apuntaros. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen: 

Saludos.
María José Gallardo


Ya huele a primavera! 

Actividad del día 3 de abril de 2016 

Justificación 

Coincidiendo con el inicio de la primavera, desde Ludiland queremos continuar con nuestra colaboración con APNABA ofreciendo a los participantes una mañana llena de actividades ambientadas en la nueva estación, continuando y haciendo hincapié en la estimulación multisensorial. 

Compromiso Ludiland 

Ludiland tiene entre sus principios fomentar un ocio educativo, en ese sentido realizaremos actividades dinámicas y abiertas que se adaptarán a la realidad de los usuarios de APNABA. 

Por ello esta actividad que planteamos esta creada y pensada para acercaos un Ocio Inteligente, de esta forma Intentaremos que el rato que estéis en nuestro centro exploréis, conozcáis y descubráis y por supuesto os divirtáis. 

¿Por qué damos la bienvenida a la primavera? 

Esta estación nos trae luz, olores y diferentes texturas que muchas veces no los percibimos, entre tanto bullicio y obligaciones. 

Por ello tendréis la oportunidad de disfrutar de sonidos propios de la estación de la primavera, acompañados de una actividad de estimulación táctil y con tintes creativos con la que iniciaremos esta estación tan especial. 

Secuenciación de la actividad 

En primer lugar nos conoceremos, entablaremos amistad y descubriremos el espacio Ludiland que ese día será vuestro. Queremos que exploréis, conozcáis y descubráis que podemos hacer en Ludiland. 

En segundo lugar realizaremos un taller creativo, en el que las flores serán las protagonistas. 

En tercer lugar y mientras tomamos la merienda, disfrutaremos de los sonidos de la primavera y música ambientada en esta estación. 

En cuarto lugar tendremos un ratito de juego e interacción libre por Ludiland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario