PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: sábado 18 de junio de 2016

¡Hola familia!

El Servicio de Ocio se despide hasta nuevo aviso con la última actividad del curso que se hará el sábado 18 de Junio de 10:00 a 14:00 horas. 

Haremos una fiesta en la terraza de la planta de arriba de APNABA, donde podrán disfrutar en una cama elástica gigante, hacer juegos de agua, bañarse con manguera y ducha exterior y tomar refrescos y aperitivos en las tumbonas y el césped mientras escuchan música. Vendremos fresquitos, con el bañador y chanclas de agua. En la mochila traeremos una toalla y una muda con su ropa interior para irnos sequitos a casa. Esta vez no hay que traer nada de comer ni de beber porque habrá de todo. Si tenéis alguna preferencia por alergias o gustos de vuestro/a hijo/a podéis indicarlo cuando lo apuntéis para que podamos comprarlo. La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro hijo a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible los Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 14 de Junio a las 14:00 horas para apuntaros. 

Feliz verano!
María José Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario