PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: domingo 11 de diciembre de 2016

¡Hola familia!

El próximo domingo 11 de Diciembre volvemos a Ludiland de 10:00 a 14:00 horas. Los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera siempre que el tiempo lo permita.

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis preparar su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro hijo a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible el lunes, martes y viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el miércoles 7 de Diciembre a las 14:00 horas para apuntaros, de manera excepcional ya que el martes es festivo. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen:

Saludos.
María José Gallardo


Invierno y Navidad llegan a Ludiland. 

Actividad del día 11 de diciembre de 2016. 

Justificación 

“Invierno y Navidad llegan a Ludiland” es una actividad creada para los usuarios de APNABA. Esta actividad coincide con la próxima llegada del invierno. Continuamos con las actividades de estimulación sensorial, centrándonos principalmente en la estimulación visual y táctil.

Compromiso Ludiland 

Ludiland tiene entre sus principios fomentar un ocio educativo, en ese sentido realizaremos una actividad creativa, divertida y decorativa que se adaptará a la realidad de los usuarios de APNABA.

Por ello esta actividad que planteamos, esta creada y pensada para acercaros hacia un Ocio Inteligente, e intentaremos que disfrutéis lo máximo posible durante el tiempo que estéis en el centro.

¿Por qué “Invierno y Navidad llegan a Ludiland”? 

Esta actividad les llega a los niños/as, en un momento de la vida en que el mundo que los rodea aún les fascina. Nuestra meta es que descubran las cosas bonitas que puede tener el invierno, así como despertarles el espíritu Navideño, fomentar la creatividad, y ayudarles a realizar una actividad visualmente muy alegre.

Secuenciación de la actividad 

En primer lugar nos conoceremos, interactuaremos y descubriremos el espacio Ludiland que ese día será vuestro. Queremos que exploréis, conozcáis y descubráis todo lo que podemos hacer en el centro.

En segundo lugar descubriremos materiales sencillos y alegres, con los que poder fabricar “Copos de Nieve Decorativos”, dejando una muestra de la actividad a realizar.

En tercer lugar tendremos un ratito de juego e interacción libre por Ludiland.



1 comentario:

  1. PROMO! PROMO!! PROMO!!!
    Are you tired of running and financing your music career all by yourself? You can be secured a mouth watering contract with QUALITY CONTROL MUSIC record label that will finance and manage your music career , we will get you there to your music fame
    provided you're focused,serious-minded and you've got the talent!
    Get a record deal with ease from record labels and get paid for just to perform in shows at very affordable fees....hurry now....
    promo ends 30th of July,2017 . #Dontmissit
    Interested artistes should contact us on facebook or inbox us
    qualitycontrolmusic@mail-on.us

    ResponderEliminar