PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: sábado 17 de junio de 2017

¡Hola familia! 

El próximo sábado 17 de junio será la última actividad de ocio de este curso. Volveremos el 16 de septiembre, estad atentos a partir del día 5 de septiembre que publicaremos la actividad. 

En esta ocasión, nuestros chicos irán a las instalaciones de “Princelandia”, un centro de ocio donde disfrutarán del servicio Spa que consta de un circuito de tratamiento de una hora de duración. Creamos un ambiente de máxima relajación y confort, en el cual nuestros pequeños Príncipes y Princesas podrán dar rienda suelta a su imaginación. El Spa incluye maquillaje de fantasía y de Superhéroes como Batman, Spiderman, Hulk, la patrulla canina, piratas, indios… a elegir por ellos. Tenemos también manicura para las niñas y peluquería en la cual peinamos a los niños y hacemos recogidos con plumas a las niñas. Los accesorios y el vestuario están pensados para que los niños disfruten, imaginen y se disfracen. Una vez que están guapos/as desfilan por una pasarela con música.

La segunda hora, los chicos pasarían a otra sala donde podrán merendar tranquilamente. Después tendremos Karaoke Especial, Baile y juegos donde se lo pasarán genial. 

Si a nuestros chicos les gusta y se lo pasan bien, realizaremos esta actividad una vez al mes, cada día nos sorprenderán con diferentes temáticas. 

La actividad será de 10 a 14 horas. Los chicos irán a Princelandia en el transporte de APNABA y volverán de la misma manera. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 € más 2 € para colaborar con parte de la entrada, el resto del coste se cubrirá con subvención. 

Podéis prepararle su agua fresquita marcada, zumo y algo rico de comer para que se tomen en la merienda. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro/a hijo/a a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible, lunes, martes y viernes de 9:00 a 14:00). Recordad que tenéis hasta el martes 13 de Junio a las 14:00 horas para apuntaros. 

Saludos y feliz verano a todos/as. 
María José Gallardo Peñato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario