PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO, sábado 2 de junio de 2018

¡Hola familia! 

El próximo sábado 2 de junio nos toca Ludiland de 10:00 a 14:00 horas. 

Los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro/a hijo/ a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible los Martes y Viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 29 de mayo a las 14:00 horas para apuntaros. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen: 

Saludos.
María José Gallardo

SE ACERCA EL VERANO A LUDILAND

Actividad del día 2 de junio de 2018.

Justificación

“Se acerca el verano a Ludiland” es una actividad creada para los usuarios de APNABA. Esta actividad coincide con la próxima llegada del verano y las vacaciones en los colegios. Continuamos con las actividades de estimulación sensorial, centrándonos principalmente en la estimulación visual y táctil.

Compromiso Ludiland

Ludiland tiene entre sus principios fomentar un ocio educativo, en ese sentido realizaremos una actividad creativa, divertida y visualmente muy alegre, que se adaptará a la realidad de los usuarios de APNABA. 

Por ello esta actividad que planteamos, esta creada y pensada para acercaros hacia un Ocio Inteligente, e intentaremos que disfrutéis lo máximo posible durante el tiempo que estéis en el centro.

¿Por qué “SE ACERCA EL VERANO A LUDILAND”?

Aprovechando la próxima llegada del verano y el fin de las clases, queremos realizar una actividad donde los niños/as desarrollen una serie de valores a través de la realización de actividades lúdicas, recreativas y que les ayuden a utilizar su ocio y tiempo libre de forma constructiva, a la vez que satisfacen sus motivaciones, intereses y emociones.

Secuenciación de la actividad

En primer lugar nos conoceremos, interactuaremos y descubriremos el espacio Ludiland que ese día será vuestro. Queremos que exploréis, conozcáis y descubráis todo lo que podemos hacer en el centro.

En segundo lugar descubriremos materiales sencillos y divertidos, con los que poder hacer un “Icono Veraniego”, dejando una muestra de la actividad a realizar.

En tercer lugar tendremos un ratito de juego e interacción libre por Ludiland. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario