Reciclaje en el servicio de Habilitación Funcional

En el servicio de Habilitación Funcional de APNABA, no sólo trabajamos duro para conseguir superar barreras, también nos concienciamos sobre la importancia de ciertos problemas de la Sociedad. 

Con este grupo de amigxs de APNABA llamado los “Nintenderos”, nos reunimos una vez a la semana para hablar de su día a día, dificultades que puedan surgir, y sobre la actualidad. Esta semana ha tocado trabajar sobre la “concienciación de la necesidad de reciclar”, apoyado por material audiovisual y un montón de ganas, nuestros chicxs pudieron ver la verdadera necesidad de reciclar, cómo hacerlo y que beneficios tiene. 

Después vino la parte divertida, jugar al “pañuelo reciclable”, una versión “ecológica” del clásico juego, en la cual existen tres pañuelos de diferentes colores, correspondientes a los colores de los contenedores que vemos en nuestras calles, y en lugar de números, a los participantes se les asignaba un objeto desechable, y debían de coger el pañuelo de color correspondiente de su contenedor. 

¡Un saludo a todxs!








No hay comentarios:

Publicar un comentario