PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: sábado 1 de junio de 2019

¡Hola familia! 

El próximo 1 de junio de 10.00 a 14.00 nuestros chicos visitan de nuevo MuchoBicho. En un taller llamado Zooterapia con animales exóticos. 

En la actividad nuestros chicos acompañados de profesionales sanitarios podrán realizar Terapias y Actividades Asistidas con Animales Exóticos (TAAE). 

La AAAE se trata de una experiencia multisensorial para grupos con diferentes animales, llevada a cabo por los monitores y terapeutas de MuchoBicho, con el objetivo de ofrecer una experiencia estimulante, divertida y educativa. Con la interacción de los animales, los participantes tienen la oportunidad de conocer diferentes especies (reptiles, invertebrados,...) para aprender de una forma práctica y directa; además se sumergen en un mundo nuevo que se disfruta con los sentidos a través de ejercicios terapéuticos. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 € más 8 € para el taller. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro/a hijo/a a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible, lunes, martes y viernes de 9:00 a 14:00). Recordad que tenéis hasta el martes 28 de mayo a las 14:00 horas para apuntaros. 

Davinia Fernández 
Coordinadora de Servicio de Ocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario