PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: sábado, 10 de noviembre de 2012

Hola familia! Este sábado 10 de noviembre nos vamos a disfrutar de la piscina de San Roque. El horario será de 10:30 a 13:30 h y el coste de la actividad será de 10 €. Saldremos de Apnaba y cogeremos el bus hasta San Roque. Después daremos un paseo hasta llegar a la piscina y allí nos bañaremos todos para disfrutar y pasarlo en grande. También volveremos a la piscina en transporte urbano.
Los chicos que no tengan carné de la FMD, pueden pasarse a lo largo de esta semana por la piscina de La Granadilla a hacérselo; es importante para poder acceder a la piscina. Tienen horario de mañana y de tarde.
Para poder disfrutar durante más tiempo dentro del agua, sería conveniente que los chicos trajeran el bañador puesto debajo de su ropa. En la mochilita no olvidéis el gorro, una toalla o albornoz, chanclas, el carné de la FMD, una bolsa de plástico para meter el bañador y chanclas mojados, peine, botellita de agua y algo rico de comer.
Para cualquier duda, por favor, poneros en contacto a través del 607575166 o de ocio@apnaba.org

Saludos.                                                                     María José Gallardo

1 comentario:

  1. HOLA,SOY UNA MAMA DE UNO DE LOS NIÑOS USUARIOS DEL SERVICIO DE OCIO DE FIN DE SEMANA.APROVECHO ESTE BLOG, PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN LA ORGANIZACIÓN DE ÉSTAS ACTIVIDADES.AL PRINCIPIO,NO TENÍAMOS MUY CLARO SI APUNTAR AL NIÑO O NO,PERO AHORA ESTAMOS ENCANTADOS,TANTO POR EL, COMO POR EL RESTO DE LA FAMILIA.OS ANIMO A CONTINUAR CON ESTA INICIATIVA Y TAMBIEN AGRADEROS VUESTRO ENTUSIASMO Y VUESTRA SONRISA.MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar