PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE OCIO: domingo 2 y domingo 9, de diciembre de 2012

Hola familia!!!

Tenemos preparadas las actividades para las primeras dos semanas de diciembre.

DOMIMGO 2 DE DICIEMBRE:

De 17:00 a 20:00 horas nos vamos al Centro temático de ocio y aventura “Tesoros Piratas”. Los papás tendréis que llevar a vuestr@ hij@ hasta la puerta de las instalaciones (17:00 horas) donde estarán esperando las monitoras encargadas de la actividad ya que, no hay transporte urbano hasta allí. También tendréis que recogerlos en el mismo sitio (20:00 horas).

Allí podrán disfrutar de todas las actividades (baby-park, la isla, ¡al ataque!, etc) y podrán merendar todos juntos en la “Taberna Pirata” (pizzas, pan con nocilla, refrescos, etc). El coste de la actividad será de 11 €. ¡No olvidéis que deben ir cómodos!

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE:

Volvemos al López de Ayala, esta vez para escuchar el “XXI Recital de Navidad” de Adicoredex (Asociación de directores de coros escolares de Extremadura).

Antes desayunaremos en el cole aprovechando el espacio del taller de cafetería con el que cuenta el centro. Si el tiempo lo permite, después de desayunar, irán dando un paseo hasta el Teatro y después volverán al cole en transporte urbano. Podéis decirnos cuando apuntéis a vuestr@ hij@ qué suelen desayunar, si tostada, cereales, galletas, cola-cao, zumos, leche, etc.

La actividad será de 10:00 a 14:00 horas y el coste será de 13 €.

Para cualquier consulta o duda no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del 607575166 o de ocio@apnaba.org

Un saludo a tod@s

María José Gallardo Peñato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario