PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: Domingo 19 de abril de 2015

¡Hola familia! 

Como el primer domingo de Abril fue Semana Santa, el próximo domingo 19 de Abril volvemos a ir a Ludiland! La actividad será de 10:00 a 14:00 horas.  A las 10:00 los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera. La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestr@ hij@ a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible los Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 14 de Abril a las 14:00 horas para apuntaros. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen: 

Saludos. 
María José Gallardo

Actividades para APNABA 


Comienza el 2015, un nuevo año y como solemos decir "año nuevo vida nueva". Porque no realizar cosas nuevas, vivir experiencias, aprender cosas radicalmente diferentes. 



Eso queremos hacer en Ludiland, que los días de ocio sirvan para que los usuarios de vuestro centro se trasladen cada vez a mundos diferentes. Esta nueva experiencia se llamará... 


Descubriendo nuestro propio mundo 

Estamos rodeados de infinidad de mundos que podemos descubrir sin movernos de nuestras casas o de nuestra propia ciudad. ¿Cuál sería el medio de transporte?.... 

Fácil, con la imaginación podemos viajar de un mundo a otro enriqueciendo nuestras vidas. 

 "El jardín de Monet" 

Por ello queremos que cada domingo que vuestros chicos de APNABA viajen a un mundo diferente cada mes, y experimenten la sensación de viajar y aprender sin salir de nuestro entorno con imaginación y creatividad. 

Domingo 19 de abril



Ha comenzado la primavera, en Ludiland lo estamos celebrando, durante estos meses llegará el buen tiempo y florecerán las flores, porque no llevaos un poquito de la primavera a vuestra casa. Para vosotros haremos una actividad que en Ludiland siempre hace las delicias de grandes y pequeños. 


Como viene siendo habitual posteriormente a la actividad, visionaran una película en este caso relacionada con el circo mientras que los chicos/as toman la merienda y se relajan después de haber creado su manualidad.. es un trabajo duro, hay que relajarse. 


En total dos horas de actividad en Ludiland desde las 11:00 a las 13:00. 

¡¡¡TE VIENES!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario