PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: Domingo 8 de noviembre de 2015

¡Hola familia! 

El próximo domingo 8 de Noviembre comenzamos la temporada con nuestros amigos de Ludiland! La actividad será de 10:00 a 14:00 horas. 

A las 10:00 los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestr@ hij@ a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible los Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 3 de Noviembre a las 14:00 horas para apuntaros. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen: 

Saludos.
María José Gallardo


De vuelta a Ludiland en Otoño 
Justificación

De vuelta a Ludiland en Otoño es una actividad creada para los usuarios de APNABA. Esta actividad se propone como punto de partida para la colaboración que se establecerá el presente curso. Además y coincidiendo con el inicio de la estación de Otoño, continuamos con las actividades de estimulación multisensorial, centrándonos en la estimulación auditiva y táctil. 

Compromiso Ludiland

Ludiland tiene entre sus principios fomentar un ocio educativo, en ese sentido realizaremos actividades dinámicas y abiertas que se adaptarán a la realidad de los usuarios de APNABA. 

Por ello esta actividad que planteamos esta creada y pensada para acercaos un Ocio Inteligente, de esta forma Intentaremos que el rato que estéis en nuestro centro exploréis, conozcáis y descubráis y por supuesto os divirtáis. 

¿Por qué de vuelta a Ludiland en Otoño?

Esta estación nos trae luz, olores y diferentes texturas que muchas veces no los percibimos, entre tanto bullicio y obligaciones. 

Por ello tendréis la oportunidad de disfrutar de sonidos propios de la estación de otoño, acompañados de una actividad de estimulación táctil con todo tipo de materiales de la naturaleza que pone a nuestra disposición esta estación. 

Secuenciación de la actividad 

En primer lugar nos conoceremos, entablaremos amistad y descubriremos el espacio Ludiland que ese día será vuestro. Queremos que exploréis, conozcáis y descubráis que podemos hacer en Ludiland. 

En segundo lugar descubriremos materiales de la naturaleza y con los que podremos explorar sus múltiples posibilidades. 

En tercer lugar en nuestra pizarra digital podrán jugar con nuestras aplicaciones educativas y proyectaremos videos de la naturaleza en otoño. 

En cuarto lugar tendremos un ratito de juego e interacción libre por Ludiland.


No hay comentarios:

Publicar un comentario