PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: Domingo 15 de noviembre de 2015

¡Hola familia! 

El próximo domingo 15 de Noviembre participamos en la Carrera Solidaria “APROSUBA 3, por la plena inclusión”. 

El horario será de 10:00 a 14:00 horas y la aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 € ya que la inscripción es gratuita. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestr@ hij@ a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible los Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 10 de Noviembre a las 14:00 horas para apuntaros.

Saludos.
María José Gallardo

BASES DE LA CARRERA

FECHA: Domingo, 15 de Noviembre de 2015
SALIDA-META: Puente de Palma (Jardines Nuevos del Guadiana)
PARTICIPANTES: Todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.
INSCRIPCIONES GRATUITAS: Máximo 1000 participantes.
MARCHA PARTICIPATIVA (2000 M) no habrá categorías y podrán inscribirse los menores de edad con autorización firmada por un tutor legal. Para entregar las inscripciones en el tiempo que nos han dado, como responsable del Servicio de Ocio, podría firmar yo las inscripciones de los chicos que se apunten a esta actividad, si por el contrario preferís firmar la inscripción vosotros como padres, tendréis que hacerlo antes del martes a las 14:00 horas pasando por administración en su horario de atención.
RESPONSABILIDAD: La participación está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. Los participantes, en el momento de inscripción, manifiestan encontrarse físicamente aptos para el evento. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar o derivar de ellos a terceros/as durante la prueba.
DERECHO A LA IMAGEN: El participante declara reconocer que el Organizador tiene derecho a grabar y captar imágenes del Evento.
ORGANIZA: APROSUBA 3 BADAJOZ
FINANCIA: SEPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario