PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO:  Domingo 10 de enero de 2016

¡Hola familia!

El próximo domingo 10 de Enero comenzamos el año en con una de las actividades que más gustan a nuestros chicos, Ludiland!

La actividad será de 10:00 a 14:00 horas. A las 10:00 los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera.

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención.

Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer.

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro hijo a la actividad: ocio@apnaba.org o 607575166 (Teléfono disponible los Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 5 de Enero a las 14:00 horas para apuntaros.

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen:

Saludos.
María José Gallardo

PROPUESTA DE APNABA TALLER ENERO.


Imagina una actividad en la que no necesites recortar ni colorear que puedas realizar solo con tus manos. Desde Ludiland queremos recibir el año nuevo con una actividad sencilla y divertida que permita a los niños/as desarrollar su creatividad y experimentar con los colores y texturas de diferentes objetos mientras estimulan sus sentidos y desarrollan su motricidad fina y lo más importante de todo con la que DISFRUTEN Y SE DIVIERTAN.


Por ello en nuestro taller del domingo elaboraremos un divertido “juguete” que podrán rodar, agitar, mirar, explorar.

Una vez finalizado el taller tomaremos la merienda mientras escucharemos juntos música relajante para poder desconectar y descansar.

¿Qué será? ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario