PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: Domingo 13 de diciembre de 2015

¡Hola familia! 

El próximo domingo 13 de Diciembre volvemos a Ludiland! La actividad será de 10:00 a 14:00 horas. A las 10:00 los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera. 

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro hijo a la actividad solo estará disponible el correo electrónico ocio@apnaba.org ya que el lunes y martes es festivo y no podré responder al teléfono como habitualmente aunque podéis mandar un sms también y el miércoles a primera hora se os responderá tanto a los sms como a los correos. Recordad que tenéis hasta el martes 8 de Diciembre a las 14:00 horas para apuntaros. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen: 

Saludos.
María José Gallardo

¡¡ Llega la Navidad!!

Todos recordamos la ilusión que sentíamos de niños cuando se acercaba la Navidad. Ahora son nuestros hijos quienes toman el relevo y nosotros los que disfrutamos de su entusiasmo.


Estas fiestas navideñas suponen muchos momentos de magia y fantasía, por eso queremos realizar con los niños un divertido taller donde se dejen inundar por el espíritu navideño y aporten su granito de arena en la decoración navideña. Se lo pasarán en grande creando y desarrollando su faceta artística.
Una vez finalizado el taller tomaremos la merienda mientras escuchamos todos juntos villancicos para poder relajarnos después de un duro trabajo.

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario