CARRERA SOLIDARIA POR EL AUTISMO

     Este pasado domingo día 29 de Mayo, se ha celebrado la 1ª carrera solidaria “Sé Una Pieza”, en favor de las personas con autismo . 

     De esta forma, casi 600 personas se han convirtieron en piezas de un puzzle que conformó una inmensa marea azul. 

     Un proyecto que surgió con gran ilusión, para darle visibilidad a Apnaba, y fomentar la inclusión y la sensibilización hacía las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. 

     Han sido casi dos meses de preparación del evento, el cual no podría haber sido posible sin la colaboración de todos los patrocinadores: Serbloc, Gimnasio Altafit, tienda Músculo y Nutrición, Vit o best, Coca Cola, Periódico Hoy, Autociba, Talleres Arturo, Proyecto Alba Guzmán, Pizza Móvil, Limpiezas Extremadura, Comunicaciones Gabardino, Gabinete Burgos, Gramar Rótulos y Toldos, Baraka, Mesón La Perdiz, Cuadros Al aire, Clínica Axis, Mercure Hoteles, Ibox Motos, Gimnasio Cronos, El Cafetal, Cash & Corte y Cervecería con Jota. Gracias a todos ellos este evento se ha podido realizar de manera satisfactoria cubriendo las necesidades del mismo. 

     De la misma manera queremos agradecer a las entidades Diputación de Badajoz, Club de MTB “Os Pelinhas” y Cruz Roja su activa colaboración. 

     Asimismo agradecemos a todos los voluntarios su gran implicación en la preparación, ya que, para este tipo de eventos se necesitan muchos manos y ellos nos las cedieron un domingo, teniendo muchas cosas que hacer. Gracias a todos. 

     Una mención especial a Paco, el papá de Martina, por su empujón en la falta de aliento. 

     Por supuesto este evento no hubiera sido posible de la misma manera, sin todos aquellos que os convertisteis en una pieza junto a nosotros. Gracias por vuestra colaboración y vuestro cariño en este día tan especial. 

     Desde la organización, damos las gracias a todos por habernos brindado la oportunidad de hacer realidad este proyecto. Por suerte al final pudimos hacer frente a todas las adversidades, incluida la lluvia y conseguimos disfrutar de un magnífico día en familia.

     Nos despedimos con la ilusión de seguir organizando eventos de este tipo.

GRACIAS y hasta pronto. 
La Organización.

Fotos de la carrera






















No hay comentarios:

Publicar un comentario