PRÓXIMA ACTIVIDAD DE OCIO: domingo 15 de mayo de 2016

¡Hola familia! 

El próximo domingo 15 de mayo volvemos a nuestra cita mensual en Ludiland de 10:00 a 14:00 horas. 

Los chicos saldrán de APNABA dando un paseo y volverán de la misma manera.

La aportación por usuario como contribución al coste de los monitores será de 10 €. La entrada a Ludiland se cubre con subvención. 

Podéis prepararle su agua marcada, zumo y algo rico de comer. 

Cualquier duda o sugerencia y para apuntar a vuestro/a hijo/a a la actividad: ocio@apnaba.org o 924258905 Extensión 6 (Teléfono disponible el lunes y martes de 9:00 a 14:00 horas). Recordad que tenéis hasta el martes 10 de mayo a las 14:00 horas para apuntaros. El teléfono móvil habitual no estará disponible esta semana. 

A continuación podéis ver la propuesta que nos hacen: 

Saludos.
María José Gallardo

El mes de las flores 

Actividad del día 15 de mayo de 2016 

Justificación 

Desde Ludiland queremos continuar con nuestra colaboración con APNABA ofreciendo a los participantes una mañana especial y diferente, en el que las experiencias y vivencias son la base de la actividad de este mes. Una actividad que se extenderá más allá de este día, y que constituirá un bonito recuerdo. 

Compromiso Ludiland 

Ludiland tiene entre sus principios fomentar un ocio educativo, en ese sentido realizaremos actividades dinámicas y abiertas que se adaptarán a la realidad de los usuarios de APNABA. 

Por ello esta actividad que planteamos esta creada y pensada para acercaos un Ocio Inteligente, de esta forma Intentaremos que el rato que estéis en nuestro centro exploréis, conozcáis y descubráis y por supuesto os divirtáis. 

¿Qué pasa en mayo? 

Mayo es conocido como el mes de las flores, ya que es en este mes cuando nuestros campos y parques florecen, llenándose de vida y de color. 

Es por eso que desde Ludiland queremos que nuestros participantes se lleven a casa esa bonita y mágica experiencia, la de ver como las plantas crecen, se desarrollan y finalmente florecen, así como disfrutar del cuidado de las mismas. 

Secuenciación de la actividad 

En primer lugar nos conoceremos, entablaremos amistad y descubriremos el espacio Ludiland que ese día será vuestro. Queremos que exploréis, conozcáis y descubráis que podemos hacer en Ludiland. 

En segundo lugar realizaremos un taller creativo, en el que decoraremos nuestra maceta, y plantaremos nuestras semillas. 

En tercer lugar y mientras tomamos la merienda, disfrutaremos de música y canciones en nuestra pizarra digital 

En cuarto lugar tendremos un ratito de juego e interacción libre por Ludiland. 

Actividad co-financiada por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario