CENTRO EDUCATIVO: 
PROYECTO COMUNID@D TIC: APRENDIENDO TODOS JUNTOS

Este curso el CEE de APNABA participa en el proyecto “COMUNID@D TIC: aprendiendo todos juntos", subvencionado por el MECD junto al colegio Alenta de Madrid.

Una de las líneas de actuación es dar a conocer las buenas prácticas que se están desarrollando en la intervención con las personas con TEA en relación a la tecnología.

No queríamos dejar pasar esta oportunidad y se desarrolló en la Facultad de Educación de la ciudad de Badajoz una jornada científica en la que pudimos tener a Gerardo Herrera, gran profesional en la temática.

Nos habló de cómo la tecnología está presente en la intervención con las personas con TEA y cómo el campo de la investigación está tratando de dar evidencia científica a las aplicaciones que surgen para el trabajo diario.

Además, por la tarde se desarrolló una actividad en el centro dónde participaron profesionales y padres. Gerardo Herrera nos presentó aplicaciones que están resultando muy adecuadas en el trabajo con las personas con TEA y que en el contexto familiar están proporcionando una ayuda en el día a día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario