CONCURSO

¿Qué es un rey para ti?


El día 20 de abril fui a recoger el premio del concurso ¿Qué es un rey para ti? y me dieron un 

Diploma y unas gafas virtuales. Fue en Mérida. 

Fuimos en la furgoneta y volvimos al cole. Me acompañaron Laura, Vero, Mercedes, Laura, Edu Juan Fran, Jose, Pablo, Almudena, mama y Begoña. 

Vimos los trabajos de los participantes. El que más me gusto fue el del rey Felipe Sexto con las lechugas, las zanahorias, las coles, berenjenas, tomates, cebollas, puerros, calabacín y judías. 

Representaba a España y las comunidades autónomas. 

Al final me bebí una fanta de naranja y estuve muy contenta porque estaba con Laura y después cuando dijeron ¡chicos nos vamos a Badajoz en la furgoneta! entonces ya nos vinimos al cole y después mama y Begoña se vinieron en coche. Besitos para mama. 

Firmado: CRIS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario